GRAN GESTO

Una grata sorpresa para los socios leprosos: la ingeniosa campaña que lanzó Newells

Desde el club del Parque reconocieron el esfuerzo de quienes pagan su cuota pese a la pandemia con un regalo muy especial.


Hace apenas dos días, Newell's dio a conocer su tercera camiseta oficial para este año, en la que predomina el gris y cuenta con vivos rojos. La lucieron los referentes Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica en el predio de Bella Vista. Sin embargo, el ingenio del departamento de marketing leproso no quedó ahí y este jueves realizaron otra campaña para seguir promocionando la flamante casaca.

Publicaron un video en el cual los jugadores del plantel profesional eligen a socios y socias, los llaman y posteriormente se ve como les llevan a sus casas la nueva camiseta. Esto es para premiar el esfuerzo de aquellos que pese a la pandemia continúan pagando su cuota.

"La pertenencia por encima de todo. Elegimos al azar a socios y socias que continúan acompañando al club en este difícil momento y los sorprendimos con un regalo especial", reza el texto que acompañó el posteo en Twitter.