MANTO GRIS

Newells oficializó la tercera camiseta: "Siempre será hermosa, única y gloriosa"

La institución rojinegra preparó un spot oficial con Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Ignacio Scocco y Mauro Formica para anunciar la nueva equipación.


Newell's oficializó la tercera camiseta que utilizará el plantel profesional cuando se reanude el fútbol. Con la actuación de Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco, Pablo Pérez y Mauro Formica, la institución del Parque de la Independencia preparó un spot oficial para darla a conocer sus hinchas. "Siempre será hermosa, única y gloriosa", explicó 'La Fiera'.

La camiseta es gris con detalles en rojo en las mangas, cuello y en otras áreas de la tela. En una voz en off, Maxi Rodríguez afirma que es "es el símbolo, es lo único que no vamos a cuestionar nunca". Por su parte, Pablo Pérez agrega: "Orgulloso, eso siento cuando lo tenga puesta".

"Es amor, es verdadero amor", continúa Formica y completa Scocco: "Se distingue en cualquier lugar del mundo, por el escudo, por los colores, no importa donde estés".

"No importa en qué fecha de la liga la estrenemos, ni que hoy estemos distanciados. Esta camiseta también es  símbolo de la pertenencia, por eso siempre será hermosa, será única, será gloriosa", cierran el mensaje los referentes del conjunto leproso, que aún aguarda por el OK de la AFA para comenzar los entrenamientos de cara a la reanudación del fútbol argentino.

En las imágenes se ve a los cuatro futbolistas del primer equipo llegar al predio de Bella Vista para abrir una caja y posar con la flamante casaca.

La Lepra renovó contrato con Umbro en agosto de 2019 y el vínculo se extendió hasta el 2021. La firma inglesa desde su llegada nutrió de varios modelos de camisetas a la institución del Parque de la Independencia, algunos de ellos para ocasiones especiales, como el modelo rosa que se diseñó en octubre del año pasado como una campaña global de concientización contra el cáncer de mama.

"Siempre será hermosa, será única, será gloriosa. Te presentamos la nueva camiseta oficial 3 de Umbro Argentina", aseguró en horas de la tarde de este martes desde la cuenta oficial de Newell's.