La defensa de Alberto Fernández presentó un nuevo testigo por la causa de violencia de género
Se trata de una ex niñera que trabajó en la quinta de Olivos.
La defensa del ex presidente, Alberto Fernández, presentó ante la fiscalía un nuevo testigo en la causa de violencia de género impulsada por Fabiola Yañez.
Se trata de una ex niñera que cuidaba al hijo en común de Fernández y Yañez que trabajó en la quinta de Olivos.
Por la causa, la testigo tuvo que hacer una exposición ante un escribano público. Sumado a eso, deberá declarar ante la fiscalía para que su declaración sea válida.
En base a la información brindada por Infobae, la mujer le afirmó al escribano que Yañez tenía moretones en distintas partes del cuerpo, pero que no eran a causa de los golpes denunciados, sino de un tratamiento estético.
Puede interesarte
"Una mujer iba, le hacía un tratamiento de plasma rico en plaquetas, masajes, drenajes linfáticos, entre otros”, señaló la ex niñera.
En ese sentido, la abogada del ex jefe de Estado ahondó en sus cuestionamientos, y la testigo brindó más detalles sobre esos procedimientos: “Le he visto el machucón de extracción de sangre en el brazo y en la cara le noté pinchazos del tratamiento”.
Al referirse a la relación del ex presidente y la ex primera dama, aseguró que nunca presenció hechos de violencia, más allá de alguna discusión, y calificó el vínculo entre ambos como “normal”.
La defensa del acusado entregó el testimonio a la fiscalía en un acta de cuatro páginas, por lo que sólo tendrá validez una vez que la testigo declare en la Justicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión