Jujuy y Oroño

Un taxista arrojó resultado positivo en un test de alcoholemia

El conductor tenía 2.01 de gramos de alcohol en sangre por lo cual fue retenida su licencia y la unidad y enviada al corralón.

Durante los controles del fin de semana, un taxista arrojó resultado positivo a un control de alcoholemia. El caso se dio el viernes por la noche en el barrio de Pi9chinvha  en la esquina de Jujuy y Oroño. El conductor tenía 2.01 gramos de alcohol en sangre.

El conductor identificado como Omar A. de 60 años. Se trata del chofer relevante de la unidad que, finalmente, fue trasladada al depósito municipal.

Por otra parte y durante la madrugada del sábado, agentes municipales, advirtieron en la zona de La Florida la circulación de dos colectivos especiales recreativos sin habilitación que trasladaban a unos 50 jóvenes a un boliche de la zona. Ambas unidades fueron escoltadas hasta el corralón oeste.

Además, hubo veintiocho remisiones al corralón, del cual once de ellos dieron alcoholemia positiva. Según informó la secretaría de Control  Carolina Labayru  desde que comenzó el año se hicieron en la ciudad 685 controles de tránsito en distintos puntos con un total de 164 remisiones concretadas.

x
Paladini flotante