fue señalado por otra balacera

Un pistolero cae por dispararle a la pareja de su ex

El acusado quedó detenido en la Comisaría 2º.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de abril, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

El jueves por la noche una pareja que estaba en el playón del Parque España llamó al 911 para pedir asistencia. Acababan de sufrir un ataque violento hecho y querían hacer la denuncia. Minutos después de la comunicación, una cuadrilla de empleados de la Policía de Comunicaciones se presentó en el lugar y entrevistó a las víctimas.

Los denunciantes les contaron a los uniformados que momentos antes se les había presentado un muchacho de 23 años, ex pareja de ella, quien luego de discutir con él había efectuado disparos al aire y luego se había fugado del lugar.

Con los datos aportados por la pareja la Policía organizó un operativo de rastrillaje. Así fue como, luego de una breve persecución, el pistolero fue arrestado en Arturo Illia y Avenida Francia, minutos después de la una de este viernes, mientras viajaba en un Ford Escort —en el cual los pesquisas incautaron una pistola calibre 22—.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 2º. Allí los empleados de la seccional determinaron que esta persona estaba señalada también como autor de los disparos que hirieron a Ramón G., un hombre de 53 años que fue baleado la noche del miércoles en Guaycuru al 2700.

 

Comentarios