rosario violenta

Un nuevo herido por una bala perdida: estaba en la calle con su hija de 5 años y le dispararon

Ocurrió el sábado a la noche en barrio cristalería. La víctima debió ser operada.


Un nuevo caso de un herido por una bala perdida se registró Rosario, tras el caso de Benjamín, el nene de ocho años que recibió un disparo en la cabeza mientras precalentaba para jugar un partido de fútbol en el club Pablo VI. Un hombre que estaba en la puerta de su casa con su hija de 5 años en barrio Cristalería fue blanco de un proyectil que le dio en el cuello y se encuentra internado.

Según consignó Rosario 3, el hecho ocurrió el sábado a la noche. Mario R, regresaba de una reunión para celebrar el embarazo de una amiga cuando mientras se encontraba en la vereda con su hija de 5 años una bala le impactó en el cuello. La víctima fue trasladada a una dependencia de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente. Debieron extirparle la glándula tiroides por lo que deberá recibir cuidados especiales.

De acuerdo a lo declarado por una persona allegada, el hombre evoluciona favorablemente. El episodio llega después del conmocionante caso de Benjamín Bignale, quien se encontraba alistándose para jugar un partido de fútbol en la cancha del club Pablo VI, en Bulevar Seguí y Garzón cuando se desvaneció y comenzó a sangrar. Sus padres y compañeros de equipo pensaron que se había desmayado, pero una vez en el hospital se enteraron que tenía un proyectil alojado en el cerebro.

Afortunadamente, después de 21 días internado en el Vilela, este sábado Benjamín fue dado de alta, cumpliendo el deseo de su papá, Javier. "A mi hijo me lo llevo caminando a casa", había declarado cundo ingresó al efector.