18°
miercoles 08 de mayo del 2024

Ladrón y policía a los tiros: ambos perdieron la vida en un intento de robo

Se trata de Rubén Darío Soto, de 43 años, quien se encontraba con su esposa en Granadero Baigorria. Se produjo un tiroteo con el delincuente, que también terminó muerto.

Un gendarme de 45 años fue asesinado este viernes cuando se encontraba junto a su esposa en el Parque Acceso Sur en Granadero Baigorria por un presunto ladrón, según las primeras informaciones, en un intento de robo. En el hecho se produjo un tiroteo con el delincuente, quien también murió.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho se registró alrededor de las 20.00. Rubén Darío Soto, quien prestaba servicios en Gendarmería Nacional, se encontraba en su auto junto a su esposa cuando ambos fueron abordados por un joven desde una moto, que trató de robarles. Soto se identificó como gendarme frente al ladrón y se produjo un tiroteo entre ambos.

La víctima recibió un disparo en el tórax. Fue treasladado al Hospital Roque Sáenz Peña pero falleció a causa de la herida. El delincuente, identificado como Emanuel Chazarreta también murió por una lesión en una pierna en el lugar. Intervino la fiscal Marisol Fabbbro y personal de la ex Policía de Investigaciones (PDI).