ROCK Y ALGO MÁS

Un mix de géneros y emociones musicales para el fin de semana

"Carmina Burana" y "Jeites" se presentarán en la ciudad entre viernes y sábado.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 20 de octubre, 2017

Jeites y Carmina Burana se presentan hoy y mañana.

Foto: Archivo.

Carmina Burana tocará este viernes a las 22 hs en el Teatro Vorterix. La orquesta santafesina presentará su nuevo material de estudio, “Existe”, con una selección de 13 canciones propias. Por su parte, Jeites, también arribará a la ciudad y lanzará el disco “Mi Sol Mayor”, un álbum que recopila los temas más íntimos de la banda. La cita será en Pugliese, el  sábado a las 21:30 hs.

La agrupación, liderada por Ramón Kamono, lleva 23 años de trayectoria. Pisará esta noche el escenario de Salta 3519. El show buscará “ampliar fronteras musicales”, según explicaron oficialmente sus integrantes. E invitan a la gente formar parte del recital dado que la verdadera esencia “se ve y siente en vivo”.

Por su parte, el sábado, en Corrientes al 1530,  los cordobeses de Jeites concluirán el disco triple llamado “Desde la Tierra”, que incluirá composiciones electro – acústicas, percusiones y baterías. Una verdadera fusión de géneros para acompañar las letras de sus temas.

“Son 40 canciones las que componen esta obra integral que propone un viaje desde adentro hacia afuera con ritmos y estilos que van desde el rock clásico hasta la cumbia, el reggae y el folk”, expresaron los músicos.

Comentarios