rutas peligrosas

Un hombre perdió la vida en un choque en la autopista a Santa Fe

Fue en la mañana de este sábado cuando colisionó con otro vehículo y después se despistó.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 29 de septiembre, 2018

Un automovilista perdió su vida después de una colisión entre vehículos a la altura del kilometro 3 de la autopista Rosario-Santa Fe. Además, otra persona participe del accidente, se encuentra demorada en la comisaría de la zona. Por razones de seguridad, el transito se encuentra cortado en la mano hacia Rosario.

Según las primeras informaciones, el automóvil que conducía el hombre que perdió la vida, dio un vuelco después de impactar contra otro automóvil. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el fallecido fue identificado como Raúl Mattio de 65 años, oriundo de Capitán Bermúdez.

El automóvil en el que viajaba la víctima fatal quedó volcado sobre uno de los zanjones al costado de la autopista. Trabajaban efectivos policiales en el lugar. Interviene Fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quién solicitó los exámenes de rigor de alcoholemia al demorado y la intervención de Gabinete Criminalístico PDI para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Comentarios