en el centro

Detenidos tras robo, persecución y choque


Tres delincuentes fueron detenidos este sábado, acusados de robar televisores, computadoras, joyas, celulares, una consola de juegos, indumentaria variada y 10 mil pesos en efectivo. Los ladrones intentaron darse a la fuga luego de chocar el vehículo en el que huían de la policía. Fueron trasladados a la Comisaría 2ª.

Personal de Brigada Motorizada informó que mientras patrullaban las inmediaciones de Suipacha y Zeballos procedieron a intentar identificar un grupo de hombres que se desplazaban a bordo de un auto Corsa Classic color negro. Al advertir a los policías, los ocupantes del rodado se dieron rápidamente a la fuga, por lo que se inició una persecución por varias arterias de la ciudad.

El auto, finalmente, colisionó y los delincuentes intentaron huir. Luego de unos minutos, los tres involucrados fueron detenidos. Uno en calle Zeballos y Richieri, otro en Richieri y Montevidieo y el tercero en 9 de julio y Richieri. Los mismos fueron identificados como Ignacio R. (19), Ignacio G. (21) y Brian A. (27).

Posteriormente, se realizó una requisa del automóvil, donde se secuestraron elementos que había sido robados: tres televisores, dos computadoras, una consola de juegos, varias joyas, dos celulares, 10 mil pesos en efectivo e indumentaria variada.

x
Paladini flotante