corrientes al 900

Un hombre está grave tras caer desde una tercer piso mientras limpiaba la terraza

El accidente se produjo este domingo por la tarde en el centro de Rosario. La víctima habría resbalado a causa de la humedad del piso. Está internado en el Heca.


Un hombre se encuentra grave tras caer desde un tercer piso este domingo por la tarde. El accidente se produjo en Corrientes al 900, en pleno centro. Según trascendió, la víctima resbaló mientras estaba limpiando la terraza. Está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Las primeras informaciones arrojaron que el hombre estaba realizando trabajos en la terraza, cerca de las 19, cuando resbaló y cayó sobre el balcón del primer piso. Minutos antes hubo una fuerte tormenta en Rosario y la región, por lo que la superficie estaba húmeda. Eso podría haber provocado el accidente.

En el lugar trabajaron los bomberos y la Policía, quienes socorrieron a la víctima y dieron aviso al Sies. El hombre fue trasladado por una ambulancia al Heca, donde se encuentra internado en grave estado.

Andrea Becceruchi, la subdirectora del Hecan, afirmó cerca del mediodía de este lunes que el paciente ingresó con traumatismos de cráneo, tórax y pelvis. Actualmente, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y está en coma farmacológico.

Sobre la causa del accidente, la doctora reconoció que "desconoce" por qué se cayó. El hombre, según afirmó Becceruchi a Radio Mitre Rosario, está en terapia intensiva con pronóstico reservado.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////