TECNO

Un hacker atacó a Among Us e inundó el juego con mensajes apoyando a Donald Trump

El desarrollador del juego reconoció que la piratería se ha vuelto un problema para ellos y que trabajan en soluciones para frenar esas intrusiones.


InnerSloth, el estudio que distribuye Among Us, tuvo que realizar un mantenimiento de emergencia en sus servidores luego de que un hacker, llamado Eris Loris, ataque el juego e inunde el juego con mensajes apoyando a Donald Trump.

El desarrollador reconoció que la piratería se ha vuelto un problema para ellos y que trabajan en soluciones para frenar esas intrusiones, que no se agotan en los molestos mensajes del hacker.

El ataque se intensificó durante la semana anterior cuando los jugadores que disfrutan el juego que se popularizó durante la pandemia descubrieron que los chats en la entrega se llenaron de mensajes apoyando a Loris, un youtuber que hackea y da trucos en diferentes videojuegos. Además, amenazaba a aquellos que no se suscriban con hackeos en sus dispositivos.

Por otro lado, el youtuber fue uno de los que promovió la campaña del actual presidente de Estados Unidos en las próximas elecciones de ese país que se celebrarán este 3 de noviembre.

x
Paladini flotante