Un empleado de telecomunicaciones con un turbulento historial quedó en prisión preventiva por robo de cables en zona sur
Se trata de José Carlos M., que participó el jueves pasado de una maniobra de robo de cables a una firma de telefonía.
Un empleado de una empresa de telecomunicaciones fue imputado este domingo y permanecerá en prisión preventiva efectiva por robar cables de otra firma de telefonía en conjunto con otros cómplices el jueves pasado en la zona sur de Rosario.
Se trata de José Carlos M., un hombre de 37 años, que fue acusado por los delitos de tentativa de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda.
El hecho ocurrió el jueves 6 de junio al mediodía en zona sur de Rosario en Buenos Aires y Arijón, cuando el empleado de telecomunicaciones intentó junto a cinco personas más, robar hasta 70 trozos de cables.
Puede interesarte
No obstante, el robo fue frustrado a raíz del llamado al 911 de un encargado que detectó actividad sospechosa en la zona.
La fiscalía ,además, reveló que José Carlos M., tiene un historial de antecedentes previos pues ya estaba siendo investigado en su lugar de trabajo por maniobras deshonestas.
Fue condenado durante un juicio abreviado en 2016 a 3 años y 6 meses por un hecho que sucedió el 12 de mayo de 2013 cuando atacó junto a 4 barra bravas de Newell's a dos hinchas de Rosario Central, a los que le robaron tres camisetas, una campera, y dos gorras.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión