En el Gigante de Arroyito

Un desperfecto técnico puso en jaque el partido sin embargo Central recibirá a River a las 21.30

Este sábado al mediodía personal de Central confirmó que se había dañado parte de la iluminación del estadio por el temporal, sin embargo fuentes oficiales confirmaron que lograron solucionarlo.


Tras los desperfectos técnicos que ocurrieron en el Gigante de Arroyito, fuentes oficiales de Rosario Central confirmaron que lograron solucionarlo y Central podrá recibir a River este sábado a las 21.30.

La continuidad del partido se puso en jaque cuando este sábado al mediodía personal de Central confirmó que se había dañado parte de la iluminación del estadio por el temporal que afecta a la región.

Una de las cuatro torres de iluminación del Gigante de Arroyito presentaba fallas pero desde el área de Comunicación del club auriazul señalaron que se trató de "problemas" con uno de los generadores de energía que alquila la institución.

Las fuentes oficiales recalcaron que no corre riesgo la concreción del choque por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, nombre actualizado de la Liga Profesional de Fútbol tras la muerte de Pelusa.

Pasadas las 18hs, la prueba de iluminación demostró que fue solucionado el desperfecto técnico y que el partido sucederá con normalidad.

Luego de probar la iluminación de todo el estadio pudieron realizar el primer homenaje a Diego A. en el Gigante de Arroyito.

 

A todo o nada: Central recibe a River sin margen de error

 

x
Paladini flotante