Corte programado de agua en Rosario y Funes desde las 23 del sábado

Aguas Santafesinas (ASSA), confirmó que deberá interrumpir el servicio en todo Rosario y Funes desde las 23 de este sábado hasta las 2 de la madrugada del domingo.


Aguas Santafesinas (ASSA), confirmó que deberá interrumpir el servicio en todo Rosario y Funes desde las 23 de este sábado. El corte del servicio continuará hasta las 2 de la madrugada del domingo.

Personal de Assa, confirmaron que estarán realizando "trabajos para recuperar capacidad de captación de agua de la toma en el río Paraná, que abastece a la planta potabilizadora ubicada en French y Echeverría".

Además confirmaron que el horario fue elegido "cuando es menor el consumo, con el objetivo de afectar lo menos posible la prestación".

También aseguraron que el servicio volverá apenas terminen de hacer las reparaciones correspondientes: "Una vez restablecido el bombeo, se irán recuperando los niveles habituales de servicio", agregó el organismo provincial.

Como cada vez que anuncian cortes solicitan a la población que apenas se reestablezca el servicio dejen abierta las canillas para evitar consumir agua en mal estado, ‘’ deberán hacerlo durante unos minutos hasta que el agua de red recupere su transparencia’’, solicitaron.

x
Paladini flotante