EN TWITTER

Curiosa comparación: ¿un huevo de Pascuas es más caro que un Audi?

Lo sugirió un usuario de la red social, realizando una equivalencia entre el precio y peso de la tradicional golosina con el de un vehículo de alta gama.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 17 de abril, 2019

Las Pascuas se palpitan y las góndolas de kioscos y supermercados se ven adornadas con cientos de huevos de diferentes gustos y colores. El problema es que, en días donde la crisis y la inflación golpean fuerte, es poco accesible comprar uno de ellos. De acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, regalar las tradicionales golosinas el próximo domingo es hasta un 95 por ciento más caro que en 2017.

En este escenario, muchos fueron los consumidores que empezaron hacer comparaciones entre los precios y ciertos valores. Uno de ellos se volvió viral en Twitter con su extravagante equivalencia: “Para estás pascuas, coma Audi”. En su publicación el usuario calcula el peso y el precio del vehículo de alta gama en paralelo al costo de un huevo de pascua de una reconocida marca.

Finalmente, la comparación  fue legítima. En sitios de supermercados o comercio electrónicos se encuentra dicho huevo con valores de entre $450 a $490. Mientras que el costo del Audi A1 también es sólido, ya que se aproxima al que expresó el tuitero.

Comentarios