Un colectivo del transporte urbano se incendió por completo en zona sur
Bomberos trabajaron durante más de una hora para apagar las llamas de la unidad de la línea 113 en la intersección de Gutiérrez y Cepeda.
Un colectivo interno de la línea 113 se incendió en las primeras horas de este domingo en la zona sur de la ciudad. Los bomberos debieron intervenir para apagar las llamas del vehículo en la intersección de Juan María Gutiérrez y Cepeda.
La unidad perteneciente Movi Rosario, la empresa de transporte urbano de pasajeros, se vio completamente abordada por el incendio, el cual forzó a los bomberos a trabajar durante más de una hora en las tareas de extinción y posterior enfriamiento, tras arribar al lugar sobre las 7.15, según las primeras informaciones.
El fuego fue de tal magnitud que afectó por completo a toda la unidad. El colectivo sufrió destrucción total, por lo que sus asientos, pintura, cubiertas, techo, la cabina de chofer y el tanque de combustible no pudieron salvarse.
En la zona se encontraba una persona que se identificó como el chofer de la unidad, quien no sufrió heridas e indicó que en el momento de la explosión no había pasajeros, ya que estaba a punto de empezar el recorrido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión