VIOLENCIA EN ROSARIO

Un adolescente de 16 años está grave tras ser baleado en un ataque a tiros a una casa en zona sur

Ocurrió en la noche de este lunes en Sánchez de Thompson al 100. El muchacho herido está internado en el Heca.


Un adolescente de 16 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de ser baleado en medio de un ataque a tiros contra una casa en la zona sur de Rosario que se produjo este lunes por la noche. De acuerdo a fuentes policiales, el herido tiene un pedido de captura vigente.

Ocurrió alrededor de las 21 en Sánchez de Thompson al 100, donde sicarios pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos contra el frente de la vivienda allí ubicada, dejando malherido al joven, para luego huir del lugar de los hechos.

El muchacho recibió disparos de arma de fuego en el pecho, el hombro y la zona lumbar. En primera instancia fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, aunque por la gravedad de sus heridas lo llevaron luego al Heca. El hecho es investigado por la seccional 16ª.

Según indicaron fuentes policiales, el adolescente que resultó baleado tiene un pedido de captura vigente con fecha 9 de febrero de este año, emitido por el Departamento Judicial.

x
Paladini flotante