DESEO INTACTO

“Tu sueño, nuestra ilusión”: los hinchas de Newells marchan para pedirle a Messi que venga a la Lepra

Los hinchas rojinegros convocaron a una caravana para este jueves en el Monumento, tratando de convencer a la Pulga.


¿Quién puede quitarle la ilusión a los hinchas de Newell's de ver a Lionel Messi jugando en el Parque? Pese a que todo indica que Manchester City será el nuevo destino para el crack rosarino tras anunciar su salida del Barcelona, la que aún debe destrabar, los leprosos sueñan despiertos y por eso convocaron a una caravana para este jueves a las 18 en el Monumento en la que tratarán de llegar al corazón de la Pulga.

De hecho, parece estar todo preparado en Newell's para recibir a Messi en caso que decida volver a Rosario. Esto es de acuerdo al plan que presentó en 2019 Autoconvocados a la comisión directiva, el cual contempla un pedido al gobierno nacional para que le brinde seguridad al 10 y su familia, sumado a réditos conjuntos que AFA y Liga Profesional, involucrándose de lleno en la tarea de tener al astro en el fútbol nacional, podrían conseguir a la hora de conseguir sponsors y negociar los derechos televisivos internacionales, entre otros aspectos.

Pese a que, al menos en este momento parece una utopía, ya que se prevé que el capitán del seleccionado argentino continuará jugando en el primer nivel europeo, los hinchas leprosos no pierden la ilusión y como en algún momento se convocaron para pedir por el regreso de Marcelo Bielsa, que finalmente quedó trunco, ahora tratarán de tocar las fibras íntimas del todavía jugador de Barcelona.