comisaría 15

Tres detenidos por robar bicicletas en zona sur

Los arrestados tienen 19 y 25 años. Fueron descubiertos tras la denuncia de un hombre de 49 años al que le robaron la bicicleta de carrera en la zona de San Martín y Circunvalación.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de marzo, 2019

El detenido está en la Comisaría 15°.

Foto: La Capital

Un móvil del comando radioeléctrico que patrullaba zona sur, es interceptado por un hombre, identificado como César de 49 años,  en avenida San Martín y Circunvalación quien relata que hacía unos minutos fue abordado por un sujeto exhibiendo un arma de fuego le sustrajo su bicicleta tipo de carrera marca Fuji el cual habría ingresado a una finca precaria situada en calle colectora de Circunvalación a la altura catastral del 9700.

El móvil concurrió al lugar y arribados observan a un individuo, el cual al notar la presencia policial intenta darse a la fuga logrando la aprehensión de Miguel Alberto S. 25 años. Además de un segundo sujeto Gonzalo S. de 19 años, y de la llamada Daiana B. de 22 años, quien se interponía en el proceder policial; pudiendo observar sobre una mesa dos bicicletas una de ellas con similares características a las aportadas por la víctima.

Al preguntarles por la procedencia de las mismas, contestaron que un tal Gastón Ezequiel S. las habría sustraído y escondido en el domicilio, procediendo al secuestro de las mismas, momentos en el que Cesar observa a pocos metros al sujeto autor de la sustracción a quien sindica, procediendo a la aprehensión de Gastón Ezequiel S. de 19 años. Además junto a este se encontraba una bicicleta de color negra, el cual consultado por su procedencia contesta con evasivas, procediendo a su secuestro.

El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 15ª que interviene por razones de jurisdicción.

Comentarios