avellaneda y las vías

Trató de abusar de una nena de 10 años, los vecinos le dieron una golpiza y terminó en el Heca

Ocurrió la noche del domingo. El agresor, un hombre de 60 años, quedó detenido. "Hay que matarte, sos un violador", le gritaba un grupo de personas que lo retuvo hasta el arribo de la policía.


Franco Trovato Fuoco

Un hombre de 60 años terminó internado y detenido luego de tratar de abusar sexualmente de una nena de 10 años y recibir una paliza por parte de un grupo de vecinos que lo retuvieron hasta el arribo de la policía. El agresor fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Áñvarez (Heca) a causa de los golpes. "Hay que matarte, sos un violador", le gritaban las personas que lo golpearon.

Según fuentes policiales, el episodio ocurrió el domingo por la noche cuando Bartolomé C., de nacionalidad paraguayo, tomó del brazo a una nena de 10 años y , de acuerdo al relato de testigos, trató de abusar sexualmente de ella. El agresor no pudo concretar el hecho dado que fue visto por un grupo de vecinos que le dieron una feroz golpiza y lo retuvieron hasta la llegada de los uniformados.

Al llegar los agentes se encontraron con el hombre que yacía en el suelo sin poder moverse. Una ambulancia del Sies acudió al lugar y lo trasladó al Heca, donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave. Interviene la fiscal de Delitos Sexuales Ricardi. El sospechoso seguirá detenido aunque permanezca hospitalizado con custodia policial.

x
Paladini flotante