15°
lunes 29 de abril del 2024

Trasladan a sala general a Francisco, el nene baleado en Casiano Casas

El niño de 9 años pasó casi una semana en la terapia intensiva, tras el brutal ataque perpetuado el miércoles de la semana pasada.

Francisco, el nene de 9 años brutalmente baleado en Sorrento y Calvo (barrio Casiano Casas) la semana pasada, evoluciona favorablemente y en la tarde de este martes lo trasladan a sala general, después de permanecer en la terapia intensiva por casi una semana.

El menor tuvo una recuperación favorable, según indica su último parte médico. “Con resultados de estudios y análisis que indican una condición integral estable y con buena aceptación de alimentación liviana, se indica el pase a Sala general”, detallaron desde el Hospital de Niños de Zona Norte.

En tanto, este lunes el doctor Gustavo Sciolla, jefe de la terapia intensiva, había señalado que Francisco se recupera de buena manera tras haber sido baleado el miércoles pasado.

“Está despierto, mejorando su estado general, su evolución fue favorable en estos días, no requirió ninguna otra intervención de las que se hicieron”, reveló Sciolla.

“Pienso que se va a ir reestableciendo poco a poco, es chico, tiene potencial de crecimiento y de curación, así que va a andar bien”, aseveró.