operativo policial

Tras un allanamiento, clausuraron un boliche de la zona sur de Rosario


Un boliche de la zona sur de Rosario fue clausurado tras un allanamiento la madrugada del domingo. Según fuentes policiales, en el interior había menores de edad, entre otras infracciones. Se secuestró una pistola 9 milímetros.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Gravedad Institucional. Personal policial e inspectores municipales procedieron al cierre de puertas de la discoteca emplazada en Oroño al 4700 al corroborar la presencia de menores de edad y otras infracciones.

El propietario del local fue identificado como Mario F., de 42 años. Además, en la cocina del lugar, los investigadores hallaron una pistola 9 milímetros adentro de un bolso, que pertenece a Paula P., de 48 años. Se libró consulta con el fiscal Nicolás Foppiani quien dispuso el secuestro del arma por el delito de Tenencia Indebida de Arma de Guerra y que sea trasladada a PDI.

Según trascendió, el comercio tendría vinculación con el lavado de dinero del narcotráfico y con los ataques a distintos edificios del Poder Judicial , aunque no fue tal el motivo de la clausura.