Mónica Gonzaga y Andrea Sblano

Tras sus polémicos dichos, hablaron dos ex de Cacho Castaña

Ambas opinaron acerca de las declaraciones del cantante este lunes en el programa de Mariano Iúdica.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de enero, 2018

Mónica Gonzaga y Andrea Sblano, dos ex de Cacho Castaña.

Foto: Archivo.

Luego de los desafortunados dichos de Cacho Castaña sobre la violación este lunes en el debut del programa Involucrados, dos de sus ex parejas, Andrea Sblano y Mónica Gonzaga se refirieron a lo sucedido y hablaron sobre el trato que recibieron por parte del cantante.

Ambas realizaron declaraciones al sitio Infobae. Gonzaga, quien además es amiga del compositor, expresó: “Él nunca habló de las mujeres, hablaba de una situación. El dicho es viejo, lo conozco, es como si dijera ‘pongo un circo y me crecen los enanos’ y, como estamos tan susceptibles, van a decir que discrimino a los enanos“. 

La actriz, prosiguió: “Las críticas son totalmente injustas, no entendieron. Me llama la atención que no hayan entendido porque habla de las mujeres a nivel general, en referencia a que para muchos poetas no saben lo que piensan”. Y rescató el pedido de disculpas públicas del artista.

Por su parte, Andrea Sblano, ex esposa de Castaña, aseguró: “Lo noto muy cambiado y agresivo. Para mí es otra persona. No tengo ni idea por qué está así. No tengo comunicación con él desde que estuvo en terapia intensiva. El año pasado me divorcié y sin siquiera verlo”.

“Es medio polvorita: si apagás el incendio baja un cambio, pero si alguien lo está pinchando puede decir cualquier cosa. Es un tano… Pero la frase que dijo fue horrible. Cuando el panelista (Guido Zaffora) le dio la oportunidad de disculparse se enojó más. Parece que no entiende lo que pasa o lo que dice. No es el hombre inteligente o rápido de antes, como si no entendiera del todo”.

Las dos coincidieron en que Castaña nunca fue violento.

Lea más: “Aberrante, Cacho Castaña: ‘Si la violación es inevitable, relajate y gozá’

Cacho Castaña pidió disculpas por sus desafortunadas declaraciones

 

Comentarios