NI UNA MENOS

Aberrante, Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relajate y gozá”

El cantante habló en un programa televisivo y desató la indignación del público.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 8 de enero, 2018

Humberto Vicente Castagna, más conocido por su nombre artístico “Cacho Castaña”, indignó a propios y a extraños al declarar que “si la violación es inevitable, relajate y gozá”. La polémica frase la realizó en el programa televisivo “Involucrados”, que se emite por América TV.

El cantante realizó la declaración luego de que le consultaran acerca de la polémica que desató Facundo Arana hace unos pocos días, diciendo que una mujer, para realizarse como tal, debería tener un hijo. Enseguida Cacho contestó “andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Inmediatamente fue interrumpido por los panelistas del programa y Mariano Iudica, conductor del mismo, trató de calmar las aguas expresando que conocía la forma de ser del cantante y que entendía en que sentido lo quería decir. Sin embargo, la polémica frase se hizo viral rápidamente, indignando a toda la audiencia en general.

Para finalizar, Cacho Castaña se defendió, alegando que lo había dicho en broma y que solamente trataba de bajarle los decibeles a un tema tan complicado como la violencia de género.

Comentarios