PICANTE

Tras su destape hot, la ganadora del primer Masterchef cuestionó el rol de Germán Martitegui y Donato de Santis

Elba Rodríguez se refirió a la edición "celebrity", aseguró que extraña a Christophe Krywonis y criticó a los dos jurados que también estuvieron en 2014 cuando se consagró.


Télam Buenos Aires 28/07/2014 Elba Rodríguez, joven estudiante de enfermería se consagró ayer como la primera ganadora del ciclo "MasterChef" (Telefé), con su humildad y sus platos de cocina casera, en una competencia final que promedió 20,9 puntos de rating. La ganadora junto a los jurados Donato De Santis (i), Chiristophe Krywonis (c) y German Martitegui (d). Foto:Prensa Telefé/Télam/ef

La primera ganadora de Masterchef de Argentina, Elba Rodríguez, reapareció en los medios en los últimos días al conocerse una producción de fotos en ropa interior para una campaña de una marca de lencería que destacaba los "cuerpos reales". Tras su destape hot, ahora salió a cuestionar el rol de Germán Martitegui y Donato de Santis en la edición "celebrity" y aseguró que extraña a Christophe Krywonis, quien decidió no formar parte del certamen y fue reemplazado el año pasado por Damián Betular.

“Los jurados son distintos a los que eran en mi temporada y son diferentes, me gusta esto que tengan más protagonismo, me hubiese encantado que esté Christophe pero no estuvo", comenzó la cocinera en diálogo con Juan Etchegoyen en una entrevista en "Mitre Live" en la cuenta oficial de Instagram de Radio Mitre.

Con respecto a la ausencia del chef francés Krywonis, que fue jurado en las primeras dos ediciones del reality show culinario en el país (2014 y 2015) como en las que siguieron en formato "kids", Elba señaló: “Se lo extraña, tenía un rol muy importante pero Damián (Betular) está teniendo un desempeño impresionante pero bueno Christophe era mi padrino mágico".

Sobre lo que representó Christophe y el resto de los jueces que la apuntalaron en su camino hacia la consagración, remarcó: “A él le tengo mucho cariño porque desde el día 1 siempre creía y tenía fe en mí. Todas las cosas que me jugaban en contra. Era como ellos me definieron, era una esponja. Estoy muy agradecida".

Al momento de opinar sobre el rol de Martitegui y De Santis, quienes continúan en el jurado desde aquella primera experiencia en Argentina del reality de cocina más famoso del mundo, Rodríguez manifestó que se sitúan "en este lugar distinto" en el programa. “No puedo juzgarlos, no puedo ser muy neutral, demasiado positiva. Los veo distintos con respecto a las devoluciones, no eran muy dóciles en aquel momento. Ahora se suman más al show y a las contestaciones. En el rol de jurado se siguen manteniendo firmes y no veo una modificación".

x
Paladini flotante