en instagram

El destape de Elba, la ganadora del primer Masterchef de Argentina: de la cocina a ser modelo de lencería

La campeona de la edición 2014 sorprendió con una sensual campaña en ropa interior: "Que apunten a esto de los talles reales y las medidas está genial".


Elba Rodríguez, la primera ganadora de "MasterChef", sorprendió a sus seguidores y seguidoras en las redes sociales luego de al mostrar un nuevo cambio en su vida. Por primera vez, la cocinera se mostró en forma pública lejos de las cocinas y apuntó hacia un nuevo rubro: el modelaje de ropa interior.

En su cuenta personal de Instagram, la chef campeona del primer certamen posó con un conjunto de lencería y compartió un profundo mensaje: "Por qué nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras". La publicación se trató de la promoción de una marca de diseño de ropa interior a medida.

Las fotos de un perfil hasta ahora oculto de la recordada participante del ciclo gastronómico alcanzó más de 21 mil "Me gusta" de los usuarios y muchos la felicitaron en los comentarios por animarse a dar ese paso. Luego Elba explicó qué la motivó a sumarse a la campaña.

"Me acoplé a una campaña hermosa, ellos apuntan a hacer diseños a medida y en un comienzo yo soy muy de emprender y engancharme. Estaba con dudas y nervios pero cuando descubrí eso fui para adelante", reveló en comunicación con Juan Etchegoyen por "Mitre Live".

Además reflexionó sobre la importancia en la existencia de variedad de talles para todos los cuerpos: "No te imaginas la cantidad de emprendedores que quieren apuntar a esto. A ayudar a personas que pasan situaciones incómodas. Es estresante no poder comprarse algo por las medidas. Yo no soy 90-60-90, soy petisita y tengo un par de kilos de más".

De todas formas, para dejar más tranquilos a sus fans que esperan a diario sus recetas de cocina, confesó que su carrera de modelaje es sólo "un complemento", ya que aclaró: "Voy a seguir siendo cocinera. Pero que apunten a esto de los talles reales y las medidas está genial".

x
Paladini flotante