RADIO MITRE ROSARIO

Tras reunirse con Fein, vecinos de Pichincha buscan lograr la convivencia con los bares nocturnos


La nocturnidad de Pichincha continúa generando polémica entre los actores involucrados. Por este motivo y en busca de una solución, los vecinos del barrio se reunieron nuevamente con la intendenta Mónica Fein tras el encuentro del 14 de febrero. En este escenario, Victor, quien reside en la zona, dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario y compartió detalles al respecto.

"Esta vez tratamos de ser un poco más ejecutivos", comentó el vecino de Pichincha sobre la reunión y añadió que presentaron un trabajo donde relevaron los comercios nocturnos de dicho barrio. "Establecimos distintos grados de importancia en lo que respecta a inconvenientes, es decir, que no cumplen con la reglamentación y ordenanzas vigentes", explicó.

De este modo, detalló que la Municipalidad lo va a analizar y cotejar con los datos que ellos tienen. "En cuestiones de días nos volveríamos a juntar para ver las discrepancias y coincidencias que hay, ver cómo está la situación y actuar al respecto", anticipó Víctor y resaltó que después de la reunión anterior han observado cambios, como más inspectores y controles.

Por último, expresó que no hubo encuentros con los comerciantes porque no hubo iniciativa de ninguna de las partes "ni tampoco de las autoridades competentes". En este sentido, sostuvo que la Municipalidad habló por separado con cada uno de los actores y a lo mejor "no cree conveniente" que sea el momento de reunirlos.

https://twitter.com/VPichincha/status/1105552507164606464

Resignada y sin dormir: vecina de Pichincha filmó cómo es vivir en la zona de bares