video

Resignada y sin dormir: vecina de Pichincha filmó cómo es vivir en la zona de bares


Un nuevo capítulo se abrió en la polémica por la nocturnidad en Pichincha. Resignada, una vecina filmó desde su balcón una secuencia que ilustra cómo es vivir en la zona de locales gastronómicos, según su relato, todos los días. La mujer subió el video a las redes sociales y no tardó en viralizarse.

Las imágenes corresponden a calle Alvear al 100 bis. Resignada por los ruidos molestos que, de acuerdo a sus palabras, le impiden descansar, una vecina de un edificio que da justo a una cervecería filmó desde su casa a varios jóvenes tomando, fumando y conversando en voz alta. En el video, viralizado a través de una cuenta de Fecebook que agrupa a residentes del barrio, se escucha  a la mujer quejarse: "Y eso que recién empieza la noche", expresa, cansada.

RECIÉN EMPIEZA LA NOCHE, dice resignada la vecina de Alvear al bis.Su drama es de LUNES A LUNES.NADIE DEFIENDE SUS DERECHOS

Publicado por Vecinos de Pichincha en Lunes, 11 de marzo de 2019

El fragmento se enmarca en la serie de reclamos que los vecinos vienen haciendo desde hace tiempo a raíz de la proliferación de bares en el área. Suciedad, peleas callejeras y ruidos molestos figuran en el centro del conflicto cuya resolución demandan desde hace meses ante autoridades municipales. En tanto, este martes se reunirán nuevamente con la intendenta para buscar una salida.