PANDEMIA

Tras los anuncios de Perotti, qué pasará con las reuniones familiares

El gobernador adelantó cuál sería la medida con respecto a los encuentros afectivos.


Luego de los anuncios de este viernes del gobernador Omar Perotti, quien aseguró que "no habrá nuevas habilitaciones" en Rosario por los próximos 14 días, una de las dudas que quedó está en lo que pueda pasar con las reuniones familiares, que siguen hasta el momento restringidas. Existe fuerte expectativa en que se levante la prohibición, por lo que el mandatario nacional adelantó qué podría ocurrir con esa medida.

El mandatario provincial hizo mención a un encuentro virtual que del que todos los gobernadores participaron este jueves junto al presidente Alberto Fernández y aseguró que en las próximas horas charlarán nuevamente, con este tema entre los que se evaluarán para definir los pasos a seguir, según la situación sanitaria de cada provincia.

“Lo de las reuniones familiares, hay un decreto nacional que vence el domingo que es el que establece la restricción. De la reunión que tuvimos todos los gobernadores con el presidente, el espíritu mayoritario es que esa prohibición continúe”, afirmó Perotti, dejando en claro que pese a la expectativa puesta en que se levante la restricción, todo indica que la misma se sostendría un tiempo más.

x
Paladini flotante