picantes declaraciones

Tras las acusaciones por acoso, reapareció Ari Paluch y rompió el silencio

El periodista visitó el programa de Georgina Barbarrosa.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de julio, 2018

Ari Paluch.

Foto: Archivo.

En octubre de 2017 Ari Paluch estuvo durante semanas en el ojo de la tormenta, tras la denuncia de una sonidista de A24, que aseguró que el periodista le tocó la cola después de haberle quitado el micrófono cuando finalizaba su trabajo. Un video capturó el momento y las imágenes se multiplicaron. A ella le siguieron varias mujeres que trabajaron con el conductor y contaron situaciones similares. En aquel entonces, Paluch decidió correrse de la escena mediática. Este miércoles, tras largos meses de ausencia, reapareció y se desligó de las denuncias. “No soy un acosador”, expresó en diálogo con Georgina Barbarrosa.

En el marco del diálogo, indicó: “Yo me defendí y fue peor porque duplicaban la burla y la agresividad.Entonces, hay momentos en que te tenés que correr de escena. Por otra parte, relacionó su caso con el de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli: “El otro día escuchaba a Ricardo Darín y dijo algo que es muy cierto: ‘Vos no podés pedir perdón por lo que no hiciste’. Yo no soy un acosador. Lo que sí pude haber sido es un tipo demandante, chinchudo, altivo, descortés. Algunos días sí, algunos días no”.

Según sus declaraciones, por las acusaciones de sus ex compañeras se quedó sin trabajo. “Hace ocho meses que estoy mirando el techo. Eso sí es grave, porque no solo yo me quedé sin trabajo sino mucha gente más”. El periodista dijo que las mujeres que hablaron lo hicieron por “cinco minutos de fama”,, que las intimó judicialmente y que, tras eso, no volvieron a aparecer.

“Ari Paluch es el mismo adentro y fuera del aire. No soy distinto…Puedo ser intenso, puedo hacer algún comentario o chiste desubicado, pero todas las acusaciones de acoso son mentiras. Si dijeron que es muy difícil trabajar conmigo, puede ser porque quiero hacer las cosas bien. Pero todo lo demás no lo pueden comprobar y no es cierto. ¿Por qué tantos años después?”, concluyó.

Comentarios