después del mundial

A Flavio Azzaro lo echaron de TyC Sports y apuntó contra Angelici

El periodista habló en el programa Polémica en el bar.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 19 de julio, 2018

Recién llegado del Mundial de Rusia, Flavio Azzaro recibió la peor noticia: lo echaron de TyC Sports, el canal en el que se desempeñaba como panelista  en el programa No todo pasa, que conduce Diego Díaz. En diálogo con los intergrantes de Polémica en el bar, el periodista contó los motivos del despido. Aseguró que Angelici, presidente de Boca y vice de la AFA fue el responsable.

“Angelici es uno de los tipos más importantes de Argentina. Yo a Angelici lo critico desde siempre. Pero una cosa es criticarlo en un programa y otra es que lo critiques en medio del Mundial. A mi me comunicaron que Angelici había pedido mi cabeza. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Sinceramente no sabía si cortarlo o no, pero yo no me puedo hacer el pelotudo. Si hay que hablar, voy a hablar”, indicó.

Además, Azzaro contó cómo había comenzado todo: “Hace 15 días, un productor me dijo ‘Las cosas son así: llamó Angelici y pidió tu cabeza’. Hasta ahí, yo seguí laburando. Es una situación de mierda que me condicionó porque yo estaba en Rusia todavía…”.

Por otra parte, analizó: “Angelici me parece que es un dirigente que se toma atribuciones que no se tiene que tomar.Muchas cosas he criticado de él”. A su vez, entiende la magnitud del tema: “Es tan grave, que hoy me llamaron dirigentes de todos lados porque se solidarizan. No está bueno que pase”.

Finalmente, concluyó:”Fui el único que lo criticó. Una cosa es decir la AFA y otra cosa es puntualizar. Hay muchos colegas que piensan que la responsabilidad de lo que pasó con la Selección es de Claudio Tapia, que indudablemente es el responsable porque es el Presidente, pero todos sabemos que Angelici es cercano a Macri y tiene mucho poder”.

 

Comentarios