zona norte

Tras la muerte de un chofer en manos de delincuentes, se sumó otro violento robo a un taxista

El jueves ultimaron a un trabajador en la zona sur de la ciudad. En este caso, sólo se llevaron la recaudación, pero antes amenazaron a la víctima con un arma de fuego y le quitaron las llaves del auto.


Después de la trágica muerte del taxista Gerónimo Escobar este último jueves y las fuertes denuncias por la inseguridad que padecen los trabajadores del volante, un nuevo asalto a un chofer se produjo este sábado en la zona norte de la ciudad y se suma a los cuatro robos semanales que se vienen dando en los últimos meses, según los datos que ofrecieron desde el sindicato de peones de taxi.

El hecho se produjo cerca de las 07.40 cuando en Provincias Unidas y Pellegrini dos muchachos de unos 30 años pararon el auto y pidieron al chofer dirigirse a Rondeau al 1500. “Al llegar a Washington me hacen doblar por Machain hasta calle Vila haciéndome entrar hacia el lado de la vía, una vez en el lugar, uno de ellos me agarra del cuello fuertemente y me pide el dinero y el otro me saca el celular, también me pedían el fierro a lo que respondí que no tengo, me sacaron las llaves y luego se fueron corriendo”, relató el trabajador de 62 años.

Una vez que lo ladrones escaparon, el taxista pudo recuperar las llaves de su auto y dirigirse a la Comisaria 30 donde realizó la denuncia.  Por ahora se investiga el hecho y los delincuentes no fueron detenidos.

Taxistas independientes: “Aquí se sabe quiénes roban, esta muerte pudo ser evitada "