¿qué pasará con el toro?

Tras la foto con la camiseta de River, en Central evalúan sancionar a Zampedri

La dirigencia auriazul definirá este jueves si imponen una multa al delantero entrerriano.


Fernando Zampedri quedó en el ojo de la tormenta por la publicación que realizó en su cuenta de Instagram junto a su mujer y su hija, todos con la camiseta de River, festejando el pase del equipo de Marcelo Gallardo a la final de la Copa Libertadores, la cual borró luego de un sinfín de críticas por parte de los hinchas de Central.

Los hinchas de Central estallaron en las redes por la foto que publicó Zampedri festejando el pase de River a la final

El delantero entrerriano, que se recupera de la operación en su tobillo y espera reaparecer en 2020, podría ser sancionado el club de Arroyito, lo cual se definirá tras la reunión de comisión directiva que se llevará a cabo este jueves en la sede de calle mitre. Se baraja la posibilidad que se trate de una multa económica.

Hasta el 30 de junio de 2021 el Toro tiene contrato con la entidad auriazul, aunque la relación con los directivos quedó tirante cuando a comienzos de año le negaron la posibilidad de ser transferido a Independiente, alegando que la oferta formal llegó sobre el cierre del libro de pases y se hubiesen quedado sin chances de ir por un reemplazante. Más adelante, cuando supo que debía operarse y que jugó casi nueve meses con una lesión en el tobillo, Zampedri explotó contra el ex médico del plantel, Marcos Diez.

Fernando Zampedri, con tapones de punta