EN INSTAGRAM

Los hinchas de Central estallaron en las redes por la foto que publicó Zampedri festejando el pase de River a la final

El delantero de Central no escondió su fanatismo por el Millonario luego de eliminar a Boca de la Libertadores, pero tras recibir duras críticas eliminó la publicación.


Apenas finalizó la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores en la que River, pese a la derrota 1-0 en la Bombonera, eliminó a Boca por el triunfo 2-0 en el Monumental, una foto sacudió las redes sociales y generó muchísima polémica. ¿Alguna provocación en los festejos del equipo de Nuñez? ¿Algún gesto fuera de lugar de un futbolista xeneize tras la dura caída?

Nada de eso, los hinchas de Central fueron los que estallaron de bronca. Es que el actual delantero canalla Fernando Zampedri, que se encuentra recuperándose de la operación en su tobillo a la que se sometió a mediados de año. El jugador, que recién podrá reaparecer en 2020, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se lo ve junto a su mujer y su hija, todos con la camiseta del Millonario y la seña con tres dedos, en referencia a las tres definiciones del principal torneo continental alcanzadas : "Gracias Napoleón por otra final".

De inmediato, los hinchas auriazules reaccionaron en las redes y realizaron fuertes críticas que derivaron en que el Toro elimine su publicación. De todos modos, la foto se viralizó rápidamente y le abrió las puertas a una fuerte polémica.