A TRAVÉS DE TWITTER

Tras la denuncia de Thelma Fardin, Sebastián Estevanez se disculpó públicamente con Calu Rivero


La actriz Calu Rivero fue la primera actriz en contar públicamente haber sufrido acoso sexual por parte de su colega Juan Darthés. La joven había decidido abandonar “Dulce Amor” en pleno éxito, tira que compartía con el actor en 2012. En ese entonces, no explicó los motivos de su decisión y recién en 2017 decidió compartir lo sucedido en plana exposición mediática del MeToo norteamericano.

“Yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso”, comentó Calu en una entrevista.

Luego de su confesión, la actriz sufrió tanto como apoyos y críticas por parte de compañeros y en las redes sociales. Muchos de los que desconfiaron de ella le pidieron disculpas públicamente  tras la denuncia de Thelma Fardin. Uno de ellos fue Sebastián Estevanez, quien también era protagonista de Dulce Amor por Telefé.

En su cuenta de Twitter, publicó: “Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte”. Seguidamente compartió una imagen que dice “Mirá como nos ponemos”, frase que cobró gran repercusión tras el video donde Thelma relata lo sucedido en la conferencia de prensa organizada por Actrices Argentinas.

Sentidos arrepentimientos de la China Suárez y Eva de Dominici por haber defendido a Darthés