violencia

Atacaron a balazos la sede penitenciaria en la que está detenido "El Viejo" Cantero

Hombres a bordo de una moto dispararon contra el inmueble de 27 de Febrero al 7800. No hubo heridos.


Este domingo por la noche atacaron a balazos la sede de penitenciaría en la que está alojado Ariel Máximo El Viejo Cantero, histórico líder y fundador de Los Monos, detenido a fines de abril acusado de encabezar una asociación ilícita dedicada a ataques extorsivos a estaciones de servicio y escuelas. No se registraron heridos.

Según información oficial preliminar, al menos dos gatilleros que pasaron en moto al anochecer abrieron fuego contra el inmueble de la zona oeste. Se registraron dos impactos de bala en un móvil de Servicio Penitenciario que se encontraba en el frente y un tercero en la fachada del edificio.

Se inició una investigación para dar con los responsables. La principal hipótesis tiene que ver con un ataque a modo intimidatorio, dado a que allí está alojado "El Viejo" Cantero, junto con otros integrantes de esa organización delictiva.

Sin embargo, otro dato se desprende, dado a que también allí está una detenida Rosa Natalí Capuano, exesposa de Esteban Lindor Alvarado, presunto jefe narco.

x
Paladini hasta 30-06