VIOLENCIA A DÍAS DE LAS ELECCIONES

Tras el atentado a la casa del hermano de D'Amico, Newells emitió un comunicado

El club del Parque Independiente se solidarizó con el candidato a presidente por el oficialismo tras la balacera en la casa de su familiar en Funes.


Tras la balacera que se produjo este martes a la madrugada en el domicilio del hermano del vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico ubicado en Funes, la institución del club del Parque Independencia emitió un comunicado para repudiar el lamentable hecho.

A cinco días de realizarse las elecciones en la Lepra, es el segundo episodio de violencia que se registra en lo que va de la semana. Además, del ataque a la familia del candidato a presidente por el Frente Rojinegro Querido, este lunes vandalizaron el automóvil de Nacho Astore, otro de los aspirantes a ser máxima autoridad en la institución por el Movimiento Independencia leprosa.

"El Club Atlético Newell's Old Boys transmite a sus socios, hinchas y a toda la comunidad el repudio al atentado sufrido por la familia del vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, en las primeras horas de este martes, y le expresa toda su solidaridad a él y a los suyos", reza el encabezado del texto que publicaron las redes sociales del club.

El comunicado completo

El Club Atlético Newell's Old Boys transmite a sus socios, hinchas y a toda la comunidad el repudio al atentado sufrido por la familia del vicepresidente de la institución, Cristian D'Amico, en las primeras horas de este martes, y le expresa toda su solidaridad a él y a los suyos", reza el encabezado del texto que publicaron las redes sociales del club.

Este aberrante hecho, en el previa de las elecciones del club, pretende socavar las sólidas bases institucionales que se vienen construyendo desde 2008 por todos los socios y es una demostración de que todavía hay que continuar en la reconstrucción de nuestra democracia, sin dar tregua a los que desean destruirla.

La institución, que tiene la grandeza suficiente para que ningún acontecimiento de esta naturaleza ni la mala intención de ninguna persona cambie el rumbo decidido y ratificado permanentemente por los socios y socias, repudia todos los hechos de violencia, cualquiera sea su intención, y confía plenamente en que las autoridades gubernamentales nacionales y provinciales esclarecerán este atentado y darán con los responsables.

x
Paladini flotante