EMERGENCIA EN SEGURIDAD

Toniolli le contestó a Roy: “Cuando fue diputado provincial poco trabajó en materia de seguridad”

Desde el peronismo creen que en Cambiemos no tienen interés genuino en el tema.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

Roy López Molina calentó la previa del debate de este miércoles en el Concejo sobre la emergencia en seguridad en Rosario. El edil de Cambiemos aseguró que sin la presencia de las fuerzas de Gendarmería Nacional, la ciudad sería “zona de guerra”.

En diálogo con Rosario Nuestro, el concejal peronista Eduardo Toniolli acusó al PRO de no tener interés genuino en el tema, explicó cuál es la posición del partido de cara al debate en el parlamento local y le pegó a López Molina.

“Desde hace tiempo planteamos la necesidad de continuar con la declaración de emergencia en seguridad, de la misma manera que se hizo en su momento ademas de la declaratoria discutir una serie de ordenanzas y decretos que le den contenido real y efectivo. En la ocasión anterior, se aprobó además de la declaración de emergencia, una cincuentena de iniciativas, producto de un trabajo extendido y en una semana donde se trabajó exclusivamente el tema de la seguridad de pública”, dijo Toniolli a Rosario Nuestro.

Con respecto a las expectativas del debate de este miércoles, indicó: “Nosotros pretendemos no ir detrás de las urgencias electorales del PRO que lo único que hicieron es presentar un papelito y esperaron que todas las fuerzas políticas apoyen algo sin un contenido específico”.

Roy López Molina: “Rosario, sin la presencia de las fuerzas federales, sería zona de guerra”

En relación al tweet que publicó el concejal Roy López Molina, manifestó: “Me parece que el PRO en todo momento intenta buscar un tema que le quede cómodo, la discusión sobre la cuestión económica, social, laboral y productiva es un debate que lo pone incómodo, entonces busca un debate en la seguridad pública pero no con un interés genuino”. “Cuando el concejal Roy Lopez Molina fue diputado provincial poco trabajó en materia de seguridad”, concluyó.

Comentarios