CRÍTICAS DEL EDIL AL SOCIALISMO

Roy López Molina: “Rosario sin la presencia de las fuerzas federales, sería zona de guerra”

Desde Cambiemos insisten en declarar la emergencia en seguridad en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

En vísperas de un nuevo debate en torno a la declaración de emergencia en seguridad, este miércoles en el Concejo Municipal, el edil de Cambiemos, Roy López Molina calentó la previa e hizo duras críticas a la gestión socialista en materias de seguridad. Además, explicó de qué el pedido que este miércoles será tratado en el parlamento local.

El concejal macrista utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. “Admitir la situación de emergencia en seguridad que vive la ciudad de Rosario es sumar herramientas y recursos para que los rosarinos recuperemos la tranquilidad que perdimos”, comenzó escribiendo.

Toniolli le contestó a Roy: “Cuando fue diputado provincial poco trabajó en materia de seguridad”

Y continuó: “Significa, por ejemplo, acelerar todos los procesos para contratar equipamiento como cámaras de vídeo vigilancia o camionetas para mejorar el control en las calles o en el espacio público”.

En el hilo de Twitter, Roy López Molina aprovechó para pegarle con más dureza al socialismo: “Imaginémonos que la ciudad hoy, sin la presencia de las fuerzas federales, sería zona de guerra: los vecinos confían en la Gendarmería y no en la propia policía de Santa Fe. Eso es un llamado de atención para reformar en profundidad la estructura de la policía de la provincia”.

“Hay que trabajar juntos los tres niveles del Estado, sin mezquindades políticas. En la última semana, el ministro de seguridad de Santa Fe y la propia intendenta reconocieron públicamente la necesidad de declarar la emergencia en seguridad”, agregó.

Y por último, el edil de Cambiemos cerró su idea con un mensaje optimista: “El futuro de Rosario se construye con una eficiente combinación de políticas de prevención del delito, de integración urbana y de inclusión social. Y un liderazgo que no esconda los problemas de la ciudad, que los reconozca y los enfrente, con gestión y con coraje”.

Comentarios