puro amor

Todo un romántico: el tierno mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por el Día de la Madre

El actor chileno le dedicó emotivas palabras a su pareja. "Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer", escribió.


Con motivo de la celebración del Día de la Madre en Argentina, Benjamín Vicuña le dedicó un tierno y romántico mensaje a la China Suárez en su cuenta de Instagram. El actor chileno se encuentra trabajando del otro lado de la cordillera, por lo que no pudo pasar este domingo la jornada especial junto a su pareja y sus hijos.

Por ende, aprovechó las redes sociales para estar presente al menos de esta forma virtual y le dedicó a la actriz palabras llenas de amor y una profunda reflexión acerca de lo que para él representa la China en su rol de madre.

"Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida", fue el emotivo mensaje de Vicuña.

x
Paladini flotante