MUCHAS EXPECTATIVAS

“Toda leyenda tiene un comienzo”: se dio a conocer el tráiler de “Apache” la vida de Carlos Tévez

Será un unitario de ocho capítulos. El futbolista, además de aportar toda la información biográfica, será el presentador de cada uno de los episodios.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 20 de marzo, 2019

Se difundió el tráiler de Apache, la serie que contará la vida de Carlos Tévez y que se estrenará a mitad de este año. El unitario que marca su comienzo con la frase “toda leyenda tiene un comienzo”,  estará protagonizado por el actor Baltahzar Murillo, que tiene 14 años y conoció al futbolista de Boca durante una jornada de grabación en Fuerte Apache, el barrio del partido de Tres de febrero (Ciudadela) y en el que se crió el jugador.

La serie contará cómo fueron los tres años previos al debut del futbolista en Boca. Es decir, su preadolescencia. “Queremos que lo que se cuente sea profundo, que no se diluya en el tiempo. Que podamos hablar de mucho más que fútbol”, explicó el director del unitario Adrián Caetano, que también estuvo a cargo de la dirección de Sandro, El Marginal y Tumberos.

Por su parte, Tévez, además de ser el encargado de haber contado su historia, será el de presentador de cada uno de los ocho capítulos que se emitirán a través de la pantalla de Netflix.

En tanto, Sofía Gala interpretará el rol de la madre biológica del jugador, mientras que Alberto Ajaka y Vanesa González serán sus padres adoptivos, y Patricio Contreras el abuelo.

“Apache, la vida de Carlos Tévez” es el nombre completo de la serie que se grabó íntegramente en el barrio en el que se crió el actual jugador de Boca.

Comentarios