conferencia de prensa

Tevez, tras la derrota de Central ante Tigre: “La gente se tiene que dar cuenta que esto es lo que hay”

El DT Canalla respaldó a la gran cantidad de juveniles y dejó en claro: “El responsable soy yo, no los chicos”.


Carlos Tevez, director técnico de Rosario Central, aseguró que “la gente se tiene que dar cuenta que esto es lo que hay”, al analizar la derrota del Canalla frente a Tigre. En tanto, respaldó a la gran cantidad de juveniles y dejó en claro: “El responsable soy yo, no los chicos”.

“Hay que seguir mejorando, no puede cambiar un resultado las cosas que estamos buscando. El responsable cuando se pierde Central soy yo. Hoy me gustó el primer tiempo”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

“La gente se tiene que dar cuenta que esto es lo que hay. Estoy a pleno con el equipo, vaya bien o mal, y no voy a bajarme del barco para dejarlos solos. Central es hoy esto, lo que tenemos, y esta es la realidad”, aseveró Tevez.

En tanto, respaldó la gran cantidad de jugadores jóvenes que sumó al plantel de primera. “Es proyecto que viene para adelante. Esto no puede manchar lo que venimos haciendo. Los chicos van teniendo ruedo, van sabiendo cómo entrenamos y las ideas que tenemos. Los chicos solo tienen que jugar, el responsable soy yo y no ellos. Yo los banco y me hago responsable”, dijo.

“Si hay algún problema que los dirigentes me hagan responsable a mí y no a los chicos. Yo los voy a ayudar a que sean lo mejor para Central”.

“Creo que los chicos tienen un recorrido que tienen que hacer y una vez que nos amoldemos vamos a ir mejor. Confío plenamente en lo que estamos construyendo. Estos chicos tienen potencial donde un poco más de tiempo trabajando y vamos a ir por buen camino”, agregó el DT.

“Tienen 17 y 18 años, y la verdad que hay que apoyarlos en un proyecto donde hoy Central tiene estos jugadores. Yo sabía dónde me metía y la estoy bancando, y la banco. Estoy convencido de lo que tengo y llevamos adelante”, respondió a las preguntas.

En otra parte de la conferencia de prensa, Tevez se refirió al último mercado de pases y señaló: “Muchos de los que llegaron no vinieron bien físicamente. Nacho se lesionó, Candia también. Tenemos mucha gente importante que se lesionaron en este momento. Tampoco es fácil, pero no pongo excusas. Creo plenamente en este equipo, hay que tener tiempo y paciencia, porque esto es lo que hay”.

Por último, confesó que “el objetivo es entrar a alguna copa. Eso nos proponemos como equipo y grupo, pero sin volvernos locos. Tengo que agarrar un estilo de juego y acompañado de estos chicos”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////