Reflejo de lo que nos pasa

"Plomo y humo, el negocio de matar": volvieron a vandalizar espacios públicos, entre ellos la Municipalidad, la sede de Gobernación y la Catedral

Las pintadas , que se refieren a las quemas en las islas y los crímenes, aparecieron en distintos puntos de la ciudad. El domingo por la noche se había visto la primera en el barquito de Puerto Norte.


Durante la madrugada de este martes vandalizaron las fachadas de la sede de Gobernación, en Santa Fe al 1900; de la Municipalidad, en Buenos y Santa Fe; y en una de las paredes laterales de la Catedral, sobre calle Córdoba. Además, durante las primeras horas se fueron conociendo otros lugares en donde también hubo pintadas.

“Humo y plomo, el negocio de matar”, “Basta de quemas” y “El negocio de matar”, fueron las leyendas que quedaron grabadas sobre los edificios. "Ecocidio, Javkin cómplice", se leía en un local de electrodomésticos, y "Fuera Cabandié", en un contenedor de basura.

También se encontraron pintadas con la misma denuncia en el Mercado del Patio y en el cartel de Rosario de Oroño y el río.

Una situación similar se dio en la noche del domingo en Puerto Norte, en el famoso Barquito de Papel. "Plomo y humo, el negocio de matar", pintaron. En los primeros minutos del lunes, efectivos de Prefectura lo estaban tapando.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////