fin de semana violento

Tercer crimen del fin de semana: falleció un hombre que quedó en medio de un enfrentamiento la semana pasada

En horas del mediodía murió en le Heca un hombre de 31 que la semana pasada había quedado en el medio de un enfrentamiento entre bandas en zona sudoeste. Es la tercera muerte por crimen del fin de semana.


Este domingo falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre de 31 años que había sido baleado el martes pasado en su casa en zona sudoeste. 

Ruiz Díaz Walter estaba desde el martes pasado peleando por su vida en la unidad de terapia intensiva del hospital y este domingo en horas del mediodía desde el nosocomio informaron su deceso.

Según la información policial, la víctima se encontraba el pasado martes frente a su casa en  Gutemberg al 2500 cuando dos bandas se empezaron a tirotear. Al quedar en el medio del enfrentamiento, recibió un disparo en el abdomen.

Las balas no paran

La sangre sigue corriendo en Rosario. Este crimen comprende el tercero de un este fin de semana violento en la ciudad.

Durante la noche del sábado, un hombre de 36 años fue asesinado mientras se encontraba mirando el partido de Central con un acompañante en una casa de Platón y Ulises.

El segundo crimen ocurrió cerca de la 1 de la madrugada cuando un joven de 22 años recibió disparos en el barrio La Cerámica, en Ugarte al 2600. Fue asesinado con un disparo que habrían efectuado dos hombres aun no identificados, mientras circulaban en una moto.

 

 

x
Paladini flotante