Homicido

Asesinaron a balazos a un hombre de 36 años mientras miraba el partido de Central

Según relataron fuentes policiales pasadas las 21:50 la víctima ingresó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña, con una herida de arma de fuego en el tórax.


Durante la noche del sábado, un hombre de 36 años fue asesinado en la ciudad de Rosario mientras se encontraba mirando el partido de Central con un acompañante.

Según relataron fuentes de la unidad de homicidios dolosos pasadas las 21:50 de este sábado, la víctima ingresó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña, con una herida de arma de fuego en el tórax.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se encontraba mirando un partido de fútbol en su living junto a otro hombre de 61. El domicilio en donde ocurrió el ataque fue en la calle Platón y Ulises.

De pronto recibieron disparos desde el exterior de la vivienda, resultando herida de gravedad la víctima.

De inmediato el joven de 36 fue trasladado al Hospital donde ingresó sin vida. El acompañante, quien resultó ileso, no pudo identificar a los agresores, quienes se trasladaban en motocicleta mientras efectuaban los disparos.

El Gabinete Criminalístico se encuentra realizando las pericias correspondientes, relevamiento de la zona del hecho y recolección de material balístico, toma de testimonios y relevamiento de cámara de seguridad en la zona.
Investigación en desarrollo

x
Paladini flotante