VIDEO

La aparición de un ciervo en un bar de Pichincha revolucionó Rosario

El animal atravesó un ventanal en el Johnny B. Good de Oroño y Güemes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de noviembre, 2018

La aparición de un ciervo revolucionó Pichincha. El animal atravesó un ventanal en el bar Johnny B. Good, en Oroño y Güemes, permaneció durante cinco minutos dentro del lugar y luego escapó por la puerta. Las cámaras de seguridad registraron parte de la secuencia.

El hecho ocurrió apenas pasadas las cinco de la madrugada del domingo, por lo que el curioso episodio se dio en la presencia de la salida de decenas de jóvenes de bares y boliches de la zona. Quizás por ese motivo el suceso tomó repercusión en las redes sociales rosarinas, con algunos de los testigos contando lo ocurrido en Twitter, Facebook e Instagram.

El encargado del bar le reveló al Diario La Capital: “La verdad es que no entendía nada. Estaba cerrando el local junto a un compañero cuando vi el ciervo que apareció caminado por Wheellwright, tomó por Oroño y vinó para acá”.

Y recordó que el animal “se resbaló en la entrada de un edificio que está frente al bar y se golpeó la cabeza contra la puerta de vidrio. Ahí se debe haber asustado, porque empezó a correr, rompió la ventana de nuestro bar y se metió adentro”.

Video:

Comentarios