telefe

Tensión al aire entre Pampita y Jey Mammón

La modelo lo invitó a su programa como panelista y todo terminó muy mal.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de mayo, 2018

La suerte está echada aunque puede cambiar. Pampita se lanzó hace poco más de un mes como conductora en televisión de aire y las decisiones que toma aún no dan resultados. Los números no la acompañan en Pampita online y algunos cruces dentro del staff hacen que sus días en ese rol no transcurran con alegría. A eso se añadió en la última emisión del programa de Telefe una tensa discusión con Jey Mammón. El humorista participó como panelista invitado del ciclo pero sintió que le dieron poco espacio y lo manifestó al aire.

Al final del segmento, la novia de Pico confundió su nombre. Le dijo “Joy” en lugar de Jey y el comediante estalló. Si bien al comienzo apeló a su sentido del humor, a medida que la conversación avanzaba dejó en claro su postura: “Lo que faltaba. Vine al pedo hoy. Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match”, expresó.

Acto seguido, Carolina Ardohain le preguntó si iba iba a volver y Jey Mammón fue preciso: “No, no voy a volver”. “Encima me hacen el chiste de que me quieren escuchar. Me encanta este programa y lo veo todos los días desde mi casa. A veces no lo entiendo y hoy entendí por qué. No se sabe para adónde van”, culminó molesto. De acuerdo a varios medios nacionales, la morocha no dejó pasar lo sucedido y, cuando se pagaron las cámaras, le dijo de todo al actor, quien seguramente nunca regresará.

 

Comentarios