TRAS EL ASESINATO A UN CHOFER

Taxistas protestan en la Terminal: "Nos mandan a la policía para que nos vayamos, vamos a resistir"


Un grupo de taxistas se autoconvocó en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno tras el asesinato a un chofer de taxi en la noche de este miércoles. Cansados de los hechos de inseguridad, los manifestantes exigen respuestas de las autoridades y realizan un bloqueo en la estación de colectivos para visibilizar su malestar.

"Estamos haciendo un corte acá en la Terminal y dejamos salir un micro cada 40 minutos", adelantó a este medio la integrante de la Asociación de Mujeres Conductoras, Eliana Rodríguez. "Es una decisión que tomamos en asamblea con los trabajadores que estamos acá, nos estamos auto organizando porque no está el sindicato ni los titulares de las cámaras de taxis", agregó.

Rodríguez exigió explicaciones "por parte del socialismo". "Vamos a ver qué respuesta da el Gobierno, estamos esperando que alguien del socialismo venga acá, especialmente el ministro de seguridad Maximiliano Pullaro", puntualizó.

Con respecto a algunas versiones que indicaban que las protestas continuarían en la sede de gobernación, la taxista expresó: "Vamos a ir gobernación, pero no sé si lo vamos a hacer mañana que es feriado o el lunes".

Por último, la integrante de la Asociación de Mujeres Conductoras denunció que están mandando policías "a decir que nos vayamos" y añadió: "Vamos a resistir y vamos a tratar de mantener lo más posible las protestas hasta que nos den una respuesta. Somos unos 50 y estamos convocando a más taxistas".

Crimen en Ludueña: taxistas aseguran que esperaban una muerte por la multiplicación de hechos de inseguridad

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////