Clasico Hollywoodense

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger otra vez se miden los cuchillos

Ambas estrellas de Hollywood presentaran sus nuevas películas este año, además hicieron bromas de historias pasadas


La rivalidad entre los dos actores fue maravillosa en los 80 y 90, especialmente para todos los que disfrutamos de su cine.

Esa lucha fue convirtiéndose poco a poco en una amistad que ha durado años y que cuando Sly, algo perdido en los 2000, descubrió que podía reciclar viejas ideas en nuevos y sorprendentes proyectos, se ha convertido en una idílica relación entre estrellas.

Los cruces de mensajes entre ellos, habitualmente a modo de irónico reproche o burla, son una constante que logra hacer felices a sus fans y con “Rambo: Last Blood” a punto de llegar a las salas, tocaba echarse alguna pullita.

Así ha sido cuando Schwarzenegger, de visita en Cardiff, Gales, ha descubierto un precioso Cuchillo Bowie estilo Rambo, firmado y donado por su colega Stallone. La tentación ha sido grande y  al final, le ha vuelto a ganar.

“Sly, acabo de ver tu cuchillo que has firmado para caridad, aquí en Cardiff. Es increíble, mira este cuchillo”, señala antes de hacer una terrible imitación de Paul Hogan en ‘Cocodrilo Dundee’ (1986). “Esto no es un cuchillo, ¡esto es un cuchillo!”

“Es lo que usamos en Depredador. Es solo un poco más grande que el tuyo, pero no te preocupes por eso”, añade entre risas. “Poniéndome serio, te deseo lo mejor con Rambo este fin de semana. Va a ser un éxito. Va a arrasar y eres el mejor”.

Schwarzenegger volverá en “Terminator: Destino oscuro” (2019) y si se hace realidad de una vez por todas, volverá a ser el hermano de Danny DeVito en “Triplets” con Eddie Murphy completando la familia.

x
Paladini flotante